4 de agosto de 2014

Francesa roja ''Remember''

                                               ¡Estoy de sorteo! PARTICIPAR (Click aquí) =)

¡Hola chicas!
Empezamos el Lunes con una manicura en acrílico que hice...Uf...¡Hace mucho tiempo!
Experimentando con los acrílicos, haciendo mezclas con purpurinas y pigmentos, encapsulando pegatinas, probando el 3D y como podéis ver la forma cuadrada ''redondeada''.
Cuando hacemos una francesa completamente cuadrada con acrilico las puntas durante los primeros días pinchan, de ahí que con una lima redondeara un poco los bordes.



En mi opinión no me gusta mucho, si es cuadrada es cuadrada y sino se hace redonda y listos, seguiremos probando ya que también la hice hace mucho y puede ser que con la práctica salga mejor =)

¡Un besazo a todas!

19 comentarios:

  1. A mi este tipo de forma es la que más me gusta, en mi caso he descubierto que así se me rompen menos, no se si es casualidad o manía mía jajajaja A mi es que las manicuras francesas me pierden, de cualquier color y de cualquier forma :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusteee!! A mi las uñas se me rompen las lleve como las lleve, así que siempre que puedo, porcelana al canto :P
      Besitoss =)

      Eliminar
  2. a mí sí me gusta! es más es así como llevo mis uñas naturales. No soy mucho de uñas acrílicas pero la verdad que te han quedado hermosas super glamorosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! A mi me encanta el acrílico le encontrado un montón de ventajas y es mi gran pasión, como le comento a Carla Alex se me rompen las uñas bastante y es una solución que me va muy bien =)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho, encuentro que es muy elegante. El lacito es muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaa =) El lacito...bueno ahora ya me salen algo mejor como os enseñe en el vídeo =P
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta, te ha quedado preciosa! Ese rojo queda divino. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta esta forma y es la que llevo normalmente, no me gustan demasiado redondas ni "stiletto". Me encantan las francesas originales y coincido también en acentuar una uña... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo prefiero las stiletto, me parecen uñas muy complicadas tanto de hacer como llevar y además menos vistas (Será que me gusta el desafió de hacerlo todo complicado). Pero lo cierto es que normalmente semicuadradas es la forma más utilizada y más cómoda.
      Besos guapa =)

      Eliminar
  6. Felicidades muy precisa me facina el frances y este te a quedado muy bonito me lo are este pintado me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas. Lo único que no me gusta tanto es el aplique en forma de lazo. No me gustan los apliques muy grandes en las uñas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ami me pasaba lo mismo, ahora sin embargo si me gustan, lo único que este fue un poco churro!
      Besoss!!

      Eliminar
  9. *.* Estan chulisisisismas! te sigo yo tambien soy una bloggera pasate por mi pagina cuando quieras un abrazote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!! Ahora mismo me paso por tu blog guapa!!
      Un besazo =)

      Eliminar