24 de agosto de 2014

Entrada al sorteo de Marga Canal por su cumpleaños


Buenas chicas!

Pues sí como podéis ver no estoy publicando tanto como me gustaría pero voy fatal de tiempo y además hay entradas que me cuestan horas hacerlas, como por ejemplo esta!
Sí ya sabéis todas que hacer un post requiere su tiempo, pero cuando se trata de grabar, hacer fotos, y que quede medianamente decente...jajaj

En fin, sin enrollarme como habéis visto es mi entrada al sorteo de Marga Canal por su cumpleaños (pasaros y suscribiros tiene un canal muy bueno!)


























Estas son las diferentes purpurinas que he utilizado para hacer el mix.


























Este es el resultado del mix.


























Y el diseño con el mix y la mano alzada.


























¡Y esto es todo por hoy!
Volveré...
Jajajaja
Besitos =)

20 comentarios:

  1. La purpurina te ha quedado preciosa, además la has aplicado de un modo muy uniforme (la purpurina suelta y yo nos llevamos fatal jajaja) y el detalle de las flores... ¡sin duda, genial!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Yo y la purpurina nos llevamos genial (la adoro) jajaja
      Besitos =)

      Eliminar
  2. Me encanta todos los tarritos de brillo que tienes jiijii y el resultado del mix precioso. Estas hecha un artista ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues quiero más y más purpurina, es una de las cosas que más me gusta para las uñitas!!
      Besos guapa =)

      Eliminar
  3. Pues queda muy bien, me ha encantado tu mezcla. Esa flor te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, la verdad que de mano alzada ando fatal, tengo que ponerme las pilas... Pero esta no esta mal :P
      Besitos =)

      Eliminar
  4. Que pasada te ha quedado preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, te ha quedado genial!! Tengo esos roducto, asi que voy a ver si me animo a usarlos así.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Animate! Ami me encanta como queda =)
      Besazos guapa =)

      Eliminar
  6. El 4º bote de arriba es holografica??? Porque si lo es, ahora mismo me tienes en tu habitación cogiendotela :P jajaja

    Me gusta mucho cómo ha quedado. Me tengo que animar a probar a hacer florecitas como las que haces tu. ¿Algun consejo o es tan "fácil" como parece?

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja si es holografico!! Me encantan amí tambien... a ver si puedo hacerme con más botecitos :P

      A mí lo de la mano alzada me cuesta mucho, no se dibujar y tengo el pulso fatal, así que me tiro mucho rato.. Como consejo: Que te animes!! :P
      Y para mí... Practicar más!! jajaja
      Besazos guapa =)

      Eliminar
  7. Hola!! Me paso de nuevo para comunicarte que te he nominado al ''Blog más Tierno''. Info en mi Blog. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras que ilusión ahora me pasare!! Muchas gracias guapa =)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Una pregunta, la porcelana que usas tono piel o de construcción cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapii, el tono este en concreto es el silk rose de la pagina de Nded, queda muy natural y me gusta mucho.
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Bueno cielo, cada día me dejas más alucinada con tus manicuras. Es PRECIOSA, tu mezcla es espectacular y las flores divinas! Besotes y suerteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins...Muchas gracias guapa!! Eres un apoyo en mi blog de la ostia!!
      Un besazo guapa =)

      Eliminar