20 de agosto de 2014

Compras Varias

Y para hoy...
Una de compritas!! =D
Os dejo el vídeo donde os lo explico todo más o menos...pero para la que le guste leer...y ver fotitos, seguir abajo!
¡Estoy de sorteo! PARTICIPAR (Click aquí) =)



Y este es el repertorio de cositas que he comprado en diferentes tiendas, todas ellas locales.



























Vamos a empezar con kiko:



Es el esmalte mate, número 101, contiene 11ml y lo compre rebajado, a un precio de 2,5€ aprox. (No me acuerdo exacto y no encuentro el ticket)


El siguiente es el smooth base 105, contiene 11ml y es el tono base para la francesa, el precio me pasa como el anterior.


Otro más de kiko, en este caso uno efecto laser, el número 435 también de 11 ml. Me gusta mucho porque como podéis ver el tono es un azul pero dependiendo la luz cambia a lila (morado). Tan solo 1€!!.


Y para acabar con kiko, unos pigmentos que me encantan, son el tono beig 27, contenido de 6ml. Los utilizaré tanto como para maquillaje como para mezclar con acrílico. Precio 1€!

Pasamos a essence:


En primer lugar un lipliner en el tono 08 red blush, contiene un gramo y su precio es de 1,29€.
Me encanta el tono =)


Aquí mi mayor decepción con essence, como digo en el vídeo, es un tono que en principio es matt, pero como podéis ver no lo es. Luego dice que es longlasting y tampoco...
Eso sí el tono es una pasada es el 07 silky red y contiene 4,5ml. Su precio 3,79€ (No lo volveré a comprar, por el simple hecho de que no hace lo que dice, ni dura ni mate).


Dos esmaltes más de 8ml a un precio de 1,99€. Son de la colección sparkle sand effect, el rojo es el 156 me & my lover y el gris oscuro es el 165 here's my number.



























Compre estos estuches con cositas para decorar las uñas que estaban de rebajas y me costaron 1,29€ cada uno!


Otro esmalte de basic en el tono 17 y el precio no lo recuerdo, sinceramente no me ha gustado como esmalte.


Y lo mejor de las compras, estos dos esmaltes de NyX a un precio de 1,99€.
El primero es el tono 191 sunshine pink y el segundo el 131 woman. ¡Me encantan!

Y esto es todo, espero que os guste y me comentáis si habéis utilizado algo o si os ha llamado la atención algún producto!! =)

¡Un besazo!

22 comentarios:

  1. Los últimos tonos me encantan, estos esmaltes los encuentro en mi ciudad y me los voy a averiguar. Preciosos todo y me imagino las bellezas que nos enseñaras =) Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad que los tonos me tienen enamorada :D Y me alegro enseñar esmaltes que puedas comprar, que se que los de Yes Love no tienen allí :(
      Besazos!

      Eliminar
  2. Coincidimos en el 3 en 1 de kiko, y en el 435 de kiko,( el tono es muy bonito pero lo tienes que dar dos capas o más porque se clarea) yo lo compre de rebajas pero muchoooo más caro y el lipliner de essence. Pero lo que más me ha gustado son las cositas para decorar las uñas y el rojo de Nyx, muy buenas compras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole!! Estoy de acuerdo con lo del esmalte de NyX y las decoraciones de uñas, me encantan :P
      Besootes guapa! =)

      Eliminar
  3. Me gusta el negro de Essence y las decoraciones que has comprado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A ver si me pongo y hago algo con esmaltes, que siempre me tiro al acrílico o al permanente jajaj
      Besitos =)

      Eliminar
  4. Me ha encantado el pigmento de Kiko, tiene un color super bonito y encima a ese precio, ojala pillarlo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, me chifla, si encontrara más seria la ostia, pero no hay manera :(
      Besitos =)

      Eliminar
  5. Cuantas cosillas!! Yo me cogí un labial líquido mate (como el que enseñas, pero de los descatalogados) color fucsia de essence. No es totalmente mate, pero su acabado me encanta. De la duración no te puedo decir, porque lo uso poco. Tengo un lipliner rojo de essence, el que descatalogaron.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que me gusta tanto el tono como el acabado que tiene el labial líquido mate ( Pero como pone mate y no queda mate, me dio mucha rabia) jajaja
      Besitos guapa =)

      Eliminar
  6. He venido a ver las fotitos jajajaja. Como te decía en el vídeo, muy chulas las compritas, sobretodo los esmaltes de nyx!!! Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Gracias guapa, son una pasada los tonos, tengo más mono de comprar!! jajaja Besitos cielo =)

      Eliminar
  7. ¡Que chulas las compritas! Yo he leido la entrada pq estoy con el movil, pero espero poder escucharte también cuando llegue a casita.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Siempre que pueda intentare haceros entrada y vídeo de compras ( me es más fácil explicar hablando, pero las cositas se ven mejor en las fotos)
      Un besotee =)

      Eliminar
  8. los 2 ultimos me han encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que os ha gustado a muchas, son de mis esmaltes preferidos ahora mismo :P
      Un besazo =)

      Eliminar
  9. Cuantas cositas, ademas kiko y essence son 2 marcas que me gustan mucho.
    Ya tienes una nueva seguidora. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte, ya tienes tu también una seguidora más! Sí la verdad que las dos marcas estan fenomenales, me suelo decantar por essence, por tema precios, pero en rebajas... a por todo!!
      Besos guapa =)

      Eliminar
  10. Me gustan los dos últimos esmaltes, tienen un tono muy bonito. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos y siempre quedan bien en cualquier época del año. Besos guapa =)

      Eliminar
  11. Holaaa, el gloss y el esmalte rojo me han enamoradoo!!
    UN BESOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que el rojo...es mucho rojo!! :D
      Un besazo guapa =)

      Eliminar