12 de diciembre de 2014

Concurso Internacional por mi cumpleaños =)

¡¡Buenas chicas!!
Vengo con una entrada rápida para deciros que vuelvo a estar de concurso esta vez por el motivo de mi cumpleaños y porque cada día somos más tanto aquí como en Facebook y Youtube =P
También hace poquito que he superado los 1.000 likes en la fanpage!!
Si os animáis a participar aquí tenéis el vídeo con los requisitos y los regalitos, no es necesario hacer vídeo por lo tanto hay más posibilidades para alguna bloggera.

Además como digo en el vídeo, si alguna no puede o no quiere participar el el concurso sea por el motivo que sea pero quiere enviarme una carta a modo detalle...A mí me hace mucha ilusión, ya que algunas ya os conozco un poquito más y me encantaría tener un recuerdo vuestro =D




Sí queréis contactarme estoy por facebook (Click aquí)

Y esto es todo... jajaja
¡¡¡Un besazo nenis!!!

10 comentarios:

  1. Lo primero de todo muchísimas felicidades por tu cumpleaños!!! En cuanto pueda miro el vídeo con calma para ver si me apunto. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa =). Bueno, yo no me apunto al concurso pero quiero invitarte a un #reto que voy hacer en año nuevo. Si te apuntas dimelo por blogger o por cualquier red social ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, no se si seré capaz por falta de tiempo si puedo te digo algo =)
      Un besazo y gracias por la invitación!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tu cumple! no me apunto porque solo empleo esmaltes para mis diseños pero me parece un concurso estupendo, los premio son una pasada. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapii aun queda pero ya as sido la primera jajajaja
      Un besazo =)

      Eliminar
  4. Que lástima que solo utilice esmaltes, si no, me apuntaba de cabeza. El regalito está muy chulo :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tranqui guapii ya habrán más :P
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  6. Uiii y yo sin enterarme :( Felicidades guapísima. Besos

    ResponderEliminar