2 de noviembre de 2014

Mi entrada al concurso Magic Ungless + INFO A LAS LECTORAS =)

¡¡Buenas chicas!!
Hoy os traigo una entrada rapidita para enseñaros el diseño que he escogido para el concurso que hace Magic Ungless en su canal de Youtube =)
Para participar teníamos que escoger un diseño de su canal y me he decantado por este porque tiene rositas...¿y como no? Ya sabéis que me encantan =P

Pues sin más os dejo con el vídeo por si queréis ver el paso a paso.


También y como siempre os dejo una la fotito que es la que podéis ver en el inicio del vídeo =P


¡¡Y como habéis leído en el titulo hay una INFO a las LECTORAS!!
Mañana si todo va bien y no pasa nada...
SORPRESA =P
jajajaja
Tendréis que esperar a verlo mañana así que estaros atentas =)

¡¡¡Un besazo mu' grande!!!

6 comentarios:

  1. Qué bonito el diseño que has escogido. A ver si tienes suerte!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño!!! Eso eso a ver si hay suerteee jajaja
      Un besazo guapa =)

      Eliminar
  2. Que preciosidad de diseño!! *-*
    Es super elegante y muy bonito, me encanta^^
    Mucha suerte con el concurso :D
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! A mí también me parece un diseño super elegante :P
      Un besito!! =)

      Eliminar
  3. Hola guapa! Se que voy hacer muy repetitiva pero yo también voy a decir que están preciosas por que es la verdad, realmente como toda una profesional. Saludos y muchísima suerte con el concurso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muchas gracias preciosa, eres un solete y me ves con buenos ojos!!
      Un besitooo mu' grande =)

      Eliminar