7 de julio de 2014

Concurso Nded (Tercer Premio)

¡Y empezamos la semana!

Hoy os traigo una manicura de hace ya mucho tiempo y que es especial para mi, ya que en su día gano el tercer premio de Nded!! =)
Y ya que por facebook ha tenido bastantes me gustas os quería enseñar el paso a paso en fotografías.

Así que empezamos! Y como de costumbre preparamos la uña y colocamos el molde para esculpir...


Construcción de la almendra con el acrílico silk rose.


Continuamos con el pure black alargando la uña, creando ya un difuminado para aplicar el siguiente color.


Aplicamos el pure red haciendo el difuminado hacia arriba, uniendo los dos colores y dándole el largo deseado.


Aplicamos glitter difuminando de abajo hacia arriba.


Encapsulamos todo el diseño con acrílico clear.

Limamos y pulimos todo el diseño.

Y por último aplicamos el topcoat para darle el brillo final. =)

Y aunque son uñas difíciles de llevar por el largo, no me parecieron del topo incomodas, utilicé todos los productos de la marca Nded ya que era uno de los requisitos para participar. Y aunque los colores son llamativos tengo una gran afición por utilizar el rojo que me encanta.

Además el tema para el concurso era fin de año... así que, ¿Que mejores colores que el negro y el rojo tradicional? Y por supuesto la purpurina para esa gran noche =)

Un beso a todas y espero que os haya gustado =)




8 comentarios:

  1. Me gusta la combinación de colores, estan super bien construidas y la purpurina les da un toque muy festivo. En cuanto al largo me gustan mas las uñas largas que cortas asi que...... son preciosas!!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que ami también me gustan mas las largas :P Y aunque no siempre se pueden llevar me parecen un esencial en el nailart con porcelana.
      Besitos guapa =)

      Eliminar
  2. Maaaaaaaaaaadre mía!! La verdad es que a mí me resultaría imposible ir con esas uñas, ¡encima uso lentillas! Iba a ser horrible quitármelas :P

    Pero reconozco que el trabajo es impecable, ¡espectacular El degradado te quedó muy bonito, no me extraña que te dieran el tercer premio.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, Mil gracias por este pedazo de comentario!! Me alegra mucho de que aunque hay gente que no es partidaria de estas uñas, las pueda apreciar =)
      Un besazo guapa =)

      Eliminar
  3. ¿Como haces estas cositas tan divinas? Me parece un diseño precioso. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj con mucha paciencia que aun no le pillo el tranquillo para hacerlas rápidas, pero con la practica todo mejorara :D
      Un besazo guapa =)

      Eliminar